NUESTRA COMPAÑÍA

 

ACCIÓN LEGAL CARTERA EFECTIVA ACTIVA, Nace en septiembre 13 de 1993, inicia actividades en el campo de la asesoría jurídica, incursionando posteriormente en la administración de cartera en todas sus etapas en el sector público y privado. Con base en el conocimiento y experiencia de sus socios fundadores, realizan un acercamiento directo con las principales entidades de seguridad social en el Departamento de Antioquia.

Con nuestra unidad de operaciones de CONTACT CENTER (Soluciones BPO), aportamos a los procesos de recaudo de cartera, televenta, telemercadeo, servicio al cliente, toma de pedidos, agendamiento de citas médicas entre otros, una solución más completa y efectiva.

Adicionalmente con nuestra infraestructura tecnológica, estamos en capacidad de manejar el contacto efectivo de nuestros clientes con sus usuarios, aplicando diversas estrategias que facilitan la labor, enmarcadas en estándares de productividad,  eficacia y eficiencia con personal altamente especializado de acuerdo con las competencias requeridas.

Juan Sebastian

Administrador del portal web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *